Menu

Ya está abierta la Diplomatura en Biotecnología de la Reproducción

Evaluación reproductiva con ultrasonido, y manejo de donantes y receptoras, serán algunas de las temáticas que se abordarán en la Diplomatura en Biotecnología de la Reproducción de lUniversidad CES.

Fuente: Shutterstock
La Diplomatura en Biotecnología de la Reproducción será dictada en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad CES.

"Dado el alto impacto económico y productivo de la utilización de las diferentes biotecnologías reproductivas animales, tanto a nivel local como mundial, ofrecemos en esta diplomatura una visión holística de las técnicas biotecnológicas más comunes, considerando los fundamentos, los métodos y los resultados en campo y en el laboratorio; además de sus aplicaciones actuales, limitaciones y los usos potenciales de las mismas", resalta la institución acerca de esta nueva oferta educativa, que contará con conferencias magistrales y prácticas de laboratorio y campo.

Objetivo:


Desarrollar temas de gran importancia en la utilización de biotecnologías reproductivas en la especie bovina y equina, como: 

- Evaluación reproductiva con ultrasonido
- Manejo de donantes y receptoras.
- Transferencia de embriones.
- Criopreservación de gametos
- Producción in vitro de embriones.

Metodología:


Conferencias magistrales y un componente altamente práctico, permitiendo adquirir una amplia destreza tanto en el laboratorio como en el campo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.