Menu

Congreso Colombiano de Biología Computacional (IV CCBCOL)

La cuarta versión del Congreso Colombiano de Bioinformática y Biología Computacional y la VIII Conferencia Iberoamericana de Bioinformática se llevarán a cabo en la ciudad de Santiago de Cali, Colombia . Los eventos están organizados por la Sociedad Colombiana de Bioinformática y Biología Computacional SC2B2 y la Sociedad Iberoamericana de Bioinformática SoIBio y cuentan con el apoyo de algunas universidades y empresas del sector biotecnológico, industrial y la computación. Los encuentros tendrán la participación de destacados conferencistas nacionales e internacionales y la programación de cursos pre-congreso.


Detalles Del Congreso:

13 Sep 2017 08:00
 15 Sep 2017 20:00
Europe/Madrid

Objetivo principal:

Socializar las actividades y resultados de investigación y desarrollo en Biología Computacional y áreas afines en el ámbito colombiano, como base para promover la identificación y desarrollo de proyectos nacionales con posible colaboración e impacto internacional.

  • Identificar debilidades y fortalezas en lo relacionado con la infraestructura, la formación de investigadores y las proyecciones de desarrollo de la Biología Computacional y la Bioinformática en Colombia.
  • Avanzar en el establecimiento de acuerdos que permitan la integración de la infraestructura, la cooperación y el desarrollo de proyectos de investigación pertinentes y competitivos, nacional e internacionalmente.
  • Elaborar un Directorio de Grupos de investigación y Servicios en Biología Computacional, Bioinformática y áreas afines existentes en Colombia y sus relaciones nacionales e internacionales.
  • Propiciar el contacto entre científicos de múltiples disciplinas (ciencias de la computación, biología, matemáticas, estadística, química, etc.) que adelantan investigación en Biología Computacional, Bioinformática y área afines en el país.
  • Dinamizar las actividades programadas y proyectadas por la Sociedad Colombiana de Biología Computacional y Bioinformática, SC2B2


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.