La ciencia de la nutrición inteligente
Suplementos alimenticios capaces de impactar el organismo a nivel celular.
Más de dos décadas de experiencia, un equipo científico inspirado por el fundador de la compañía y millones de dólares invertidos en investigación e innovación, integran la fórmula para crear suplementos alimenticios capaces de impactar el organismo a nivel celular y entregarle al cuerpo humano lo que verdaderamente necesita para su nutrición.
Myron W. Wentz es el creador de USANA, una compañía dedicada a buscar la salud verdadera a través de suplementos nutricionales, productos energéticos y para el cuidado de la piel, de la mejor calidad, que se adaptan a las necesidades nutricionales y de salud de cualquier persona.
“Los productos fueron creados para quienes entienden la importancia de nutrir el cuerpo a escala celular, con los suplementos adecuados. Cada uno de ellos fue diseñado para ayudar a formar defensas y mejorar su salud”, asegura Carlos Pastrana, Gerente General USANA Health Sciences Colombia.
El alto ejecutivo de la firma establecida con sede en Utah, Estados Unidos, agrega que Colombia es uno de los principales mercados para expandir su presencia en la región, apoyados en la filosofía de su fundador que promueve el concepto de “más salud, más bienestar. “Hace cuatro años entramos y hoy facturamos unos $12.000 millones anuales, con un crecimiento sostenido del 18%; por eso esta es la puerta para aperturar Suramérica”, dice.
Nutrición celular
El equipo científico de USANA, liderado por John Cuomo, Director Ejecutivo de Investigación y Desarrollo, es el que respalda el compromiso de la empresa con productos de alta calidad, dándole vida a la visión del Doctor Wentz.
“En los últimos 100 años hemos aumentado el consumo de comida industrial, que no ofrece los micronutrientes que requiere el organismo para mantenerse fuerte y saludable; por ello, es fundamental recibir esos ingredientes de alguna forma, ya sea consumiendo una cantidad considerable y variada de alimentos o a través del uso de suplementos alimenticios”, afirma Cuomo.
Para él, la importancia de suplementarse se basa en una necesidad planteada por la vida misma, por la cotidianidad que le exige a los seres humanos estar siempre activos. Sin embargo, aclara que es necesario disponer de la mejor calidad para garantizar el resultado.
Suplementos de élite
Es tal el nivel de confianza en el portafolio USANA que miles de atletas y equipos de alto rendimiento en el mundo consumen los suplementos que ofrece la compañía. “Incluso federaciones como la Asociación Femenina de Tenis WTA, donde somos el único suplemento recomendado para sus deportistas. Todo esto hace que las personas comunes aprecien sus beneficios y entiendan que si es bueno para los más exigentes, también lo será para ellos”, cuenta Dan Macuga, Vicepresidente de Marketing de USANA.
Recientemente, lanzaron al mercado CellSentials, un producto con tecnología Incelligence, que impulsa la intercomunicación entre las células y les provee información para redirigir la energía a los procesos pertinentes, en los momentos adecuados. “Es un complejo multivitamínico, multimineral, diseñado para proporcionar el número adecuado de nutrientes que permitan la comunicación celular y fortalezcan el organismo, protegiéndolo de daños como los que generan los radicales libres”, asegura el médico mexicano David Lezama, con Maestría en Biología Celular, especializado en Nutrición y Entrenamiento Deportivo, quien también enfatiza en la importancia de los suplementos enfocados a la salud y el deporte.
En Colombia, USANA está presente en Bogotá, Tunja, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y departamentos como Boyacá y, además, patrocina con sus productos desde hace más de dos años al Team USANA, integrado por equipos de fútbol como el América de Cali, Atlético Nacional y Jaguares, que actualmente se suplementan con sus productos y divulgan sus beneficios.
USANA ofrece suplementos como barras energéticas y malteadas para cubrir de una forma práctica las necesidades de proteínas, carbohidratos y grasas de quien los consume, sea deportista de alto rendimiento o una persona preocupada por su bienestar.
No hay comentarios.: