Menu

Convocatoria becas del programa Colombia Científica

“RECONSTRUCCIÓN DEL TEJIDO SOCIAL EN ZONAS DE POSCONFLICTO EN COLOMBIA”
Convocatoria becas del programa Colombia Científica

Se encuentra abierta la convocatoria para becas en el programa “Reconstrucción del Tejido Social en Zonas de Pos-conflicto en Colombia”, que realiza la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Caldas. Hasta el 7 de diciembre los aspirantes podrán hacer entrega de la documentación necesaria para aspirar a una beca.

El principal objetivo principal del programa es producir conocimiento y transformación social que ayude a las comunidades rurales en los procesos de transiciones hacia una Paz Territorial. Durante el proceso de formación se pretenden generar estrategias de I+D+i multidiciplinarias e intersectoriales para el fortalecimiento de capacidades políticas, ciudadanías activas, competencias productivas, alfabetización mediática y generación de soluciones sustentables en zonas de postconflicto.

Los retos a cumplir durante el programa son la construcción de una paz estable y duradera, la innovación social para el desarrollo económico y la inclusión productiva, y lograr una educación de calidad desde la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

Adenda N°1 del programa

Detalles de la convocatoria

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

FUENTE : UCALDAS.EDU.CO


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.