Menu

La Plaza de Bolívar ofrece un espectáculo de luces para celebrar esta navidad


Los fuegos artificiales se ven a lo alto durante las celebraciones de la época de Navidad en la Plaza de Bolívar de Bogotá, Colombia, entre el 16 y 23 de diciembre de 2017.

Catedral Primada de Bogotá durante la proyección en gran formato, que hará un recorrido por la biodiversidad de la flora y fauna colombianas, que pintarán el cielo bogotano de figuras y colores. (Juancho Torres - Agencia Anadolu)



Espectadores se reúnen en este lugar para celebrar la Navidad con el espectáculo en gran formato de luces francés, inspirado en la biodiversidad de la flora y faunan del pais. Los fuegos artificiales se ven a lo alto durante las celebraciones de la época de Navidad en la Plaza de Bolívar de Bogotá entre el 16 y 23 de diciembre de 2017.
Colombia es el segundo país con mayor biodiversidad en el mundo, después de Brasil. Este espectáculo visual, que se realiza en la capital colombiana con 1,4 toneladas de pólvora, está a cargo del grupo F de Francia, el cual cuenta con 25 años de experiencia en este campo y ha participado en eventos como los Juegos Olímpicos de Atenas (2004), la ceremonia de los Juegos de Invierno en Turín (2006) y los Juegos Olímpicos de Pekín (2008), entre otros.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.