Menu

Italia se abre paso como destino educativo para jóvenes colombianos

Las ofertas de estudio son en Roma, Torino, Milán y Bolonia.


El próximo 24 de septiembre se llevará a cabo en Bogotá la Feria Aula Italia, en la que se darán a conocer las ofertas educativas para estudiar en ese país.

Las opciones son para estudiar en las mejores escuelas y universidades de Roma, Torino, Milán y Bolonia.

El evento será en la sede de Chapinero de la Cámara de Comercio de Bogotá donde se darán a conocer los programas académicos, valores de matrículas, becas, oportunidades de financiación, trámites y consejos prácticos para estudiar en Italia.

Así mismo, se presentará un MBA en español que se realizará a distancia.

El Instituto Marangoni, IED, Politecnico Di Milano y Politecnico Di Torino, Bocconi Business School, Mariandum Di Roma y Food Genius Academy son algunas de las instituciones que van a presentar los programas para los colombianos.

“Los asistentes podrán interactuar con las diferentes escuelas, hacer preguntas, descubrir programas, oportunidades y becas que les permitan realizar sus estudios en Italia”, afirmó Angelo Gobbo, director de la Cámara de Comercio de Italia para Colombia.

Y agregó: Tendremos un foro durante todo el día en el que las instituciones se presentarán y hablarán sobre las diferentes carreras que ofrecen.

Finalmente, habrá un módulo para que los estudiantes conozcan cómo reforzar el nivel del idioma italiano.








 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.