Menu

Vallenata representó a Colombia en AICHE 2017

Mariangelica Gutiérrez Contreras es una vallenata que se graduó el pasado 15 de septiembre como Ingeniera Química de la Universidad Nacional, sede Medellín, de la cual salió con honores.

Mariangelica Gutiérrez Contreras representó a Colombia con ingeniería química.

Dos meses antes, junto con otros compañeros de grupo, se ganó el Concurso Nacional de la Chem-E-Car – Competidores 2017, porque fabricaron un carro robot, todo producido por ellos, incluso el combustible que es hidrógeno líquido.

Esto la llevó a ser parte del grupo de ingenieros que viajaron a Minneapolis (EE.UU), representando a Colombia en el concurso organizado por la de AICHE 2017 en la serie Spotlight, de la cual esta es la reunión anual, que se distingue por las conferencias temáticas y programas técnicos nuevos e innovadores.

AICHE es el principal foro educativo para ingenieros químicos interesados en la innovación y el crecimiento profesional. Desde el 29 de octubre hasta el 3 de noviembre, los expertos académicos y de la industria cubrieron una amplia gama de temas relevantes para la investigación de vanguardia, las nuevas tecnologías y las áreas emergentes de crecimiento en ingeniería química; a través de seminarios, sesiones académicas, talleres y presentaciones técnicas en temáticas relacionadas con ingeniería biológica, químicos y materiales, protocolos de seguridad, energía, sostenibilidad y ambiente.

Entre el 29 de octubre y el 3 de noviembre en Minneapolis (EE.UU.) se llevó a cabo el evento de expertos académicos interesados en la innovación y el crecimiento profesional.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.