Menu

Programa de becas postdoctorales JSPS – UNU 2019 para estudiar en Japón



Oportunidad/Objetivo

Organizado de manera conjunta por la Universidad de las Naciones Unidas y la Sociedad Japonesa para la Promoción de la Ciencia (JSPS), el Programa de Becas Postdoctorales JSPS-UNU está diseñado para proporcionar jóvenes investigadores prometedores, altamente calificados, con la oportunidad de realizar investigaciones avanzadas relevantes para la temática principal áreas de enfoque del Instituto de Estudios Avanzados de la Sostenibilidad de la UNU (UNU-IAS, Tokio) en cooperación con investigadores anfitriones en universidades japonesas e instituciones de investigación. UNU-IAS actúa como la autoridad nominadora para el programa JSPS – UNU. Esta beca está dirigida a candidatos que hayan completado sus doctorados en los últimos seis años y que también tengan experiencia profesional o de investigación. UNU-IAS ayudará a asegurar la aceptación de los investigadores anfitriones para los candidatos preseleccionados.

Las becas se otorgan por un período de 24 meses. Los solicitantes deben tener un doctorado (recibido el 2 de abril de 2013 o después) cuando comience la beca, o estar programados para recibir un doctorado antes de que comience la beca. Los nacionales japoneses no son elegibles, ni los de doble nacionalidad si uno es japonés. Además, aquellos que tienen residencia permanente en Japón no son elegibles. Aquellos que hayan sido previamente premiados con una Beca Estándar o Vía en el marco del programa JSPS Postdoctoral Fellowship for Research in Japan no son elegibles.

Términos de la beca:
  • Un boleto aéreo de ida y vuelta (basado en las regulaciones JSPS)
  • Un subsidio de mantenimiento mensual de JPY362,000
  • Un subsidio de ajuste de JPY200,000 (basado en las regulaciones JSPS)
  • Seguro de viaje, accidente y enfermedad en el extranjero, etc.
Tipo de oferta Becas para estudios y cursos :

Área(s) temática(s) de interés Educación Superior, Medio Ambiente

Región(es) y País(es) de interés:

Africa, América del Norte, América del Sur, Asia, Caribe, Centroamérica, Europa, Oceanía

Fecha límite :

15/03/2019 

Costo : No tiene costo
Idioma: Inglés

Para acceder

Cualificaciones requeridas:

  • Título de doctorado (no ABD) en un campo relacionado con las ciencias sociales o ambientales aplicadas, incluidas, entre otras, políticas ambientales, estudios de desarrollo, gestión de ecosistemas y planificación del paisaje.
  • Demostradas habilidades de investigación y un buen registro de publicación en áreas similares
  • Capacidad para diseñar e implementar investigaciones que involucren trabajo de campo.
  • La fluidez en inglés es esencial, y un conocimiento práctico de otros idiomas es deseable

Los candidatos interesados y elegibles están invitados a enviar un formulario de solicitud completado (https://bit.ly/2tlbof3) y documentos de respaldo a fellowships@unu.edu.

Si un solicitante no tiene acceso a Internet, debe comunicarse con UNU-IAS. El formulario y los documentos requeridos indicados en el formulario deben estar en inglés. Si los documentos de respaldo no están en inglés, se deben adjuntar las traducciones en inglés.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.