Menu

DAAD – Becas de la University Alliance Ruhr: Investigadores de Doctorado o Posdoctorado 2019

La Unidad de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, URII, comparte la siguiente información suministrada por el Servicio Alemán de intercambio Académico, DAAD, el cual promueva la convocatoria “Research Explorer Ruhr” (RER), dirigida a investigadores de doctorado o posdoctorado de Ciencias Sociales, Ingeniería y Ciencias Naturales.


Los interesados podrán consultar la información en los enlaces suministrados, los organizadores de este programa pagan los costos de viaje, visa, alojamiento y alimentación. El taller también tendrá actividades sociales y culturales.

Estimados colegas y amigos del DAAD:

Nos permitimos informarles que La University Alliance Ruhr (UA Ruhr – alianza de tres universidades alemanas) tiene abierta su convocatoria para el programa “Research Explorer Ruhr” (RER), el cual está dirigido a investigadores de doctorado o posdoctorado de Ciencias sociales, Ingeniería y Ciencias naturales.

Mediante este programa se ofrece la posibilidad de ir a Bochum, Alemania, en junio de este año para realizar una estancia de 2 semanas y así explorar las posibilidades de realizar estadías Posdoctorales allá. El programa se realiza completamente en inglés.

Toda la información se encuentra en el siguiente enlace: http://www.research-academy-ruhr.de/rer-de.html

Financiación: Los organizadores de este programa pagan los costos de viaje, visa, alojamiento y alimentación. El taller también tendrá actividades sociales y culturales.

Cómo postularse: Los interesados en presentarse pueden ver las pautas y diligenciar el formulario de solicitud, de acuerdo con su campo de investigación, accediendo a estos enlaces:




Fecha de cierre: 1 de marzo de 2019

¡IMPORTANTE!

El DAAD no podrá dar más información acerca de esta convocatoria, ya que este programa lo coordina la University Alliance Ruhr. En caso de preguntas, solicitamos ver los enlaces remitidos y contactar a la respectiva persona encargada.

Invitamos a los candidatos que cuenten con el perfil para postularse y les pedimos amablemente reenviar esta información a todos los posibles interesados.

El equipo del DAAD Colombia les envía un cordial saludo,


FUENTE : UNIQUINDIO.EDU.CO

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.