Menu

Más de 700 becas ofrece la Fundación Carolina

La Fundación Carolina, que año a año ofrece oportunidades de estudio de posgrado en España a miles de latinoamericanos, ha abierto su convocatoria de becas para el curso académico 2019-2020.



A las becas podemos postularnos todos los servidores del MinCIT, nuestros familiares y amigos, pues son totalmente abiertas.

En esta 19ᵃ edición se ofertarán 723 becas distribuidas en las siguientes modalidades:

• 283 becas de posgrado
• 100 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales
• 66 becas de movilidad de profesorado y
• 165 becas de estudios institucionales.

A éstas hay que añadir 109 renovaciones de becas de doctorado.

Todo ello suma un total de 183 programas académicos, de los cuales 145 son de posgrado.

La convocatoria cubre la totalidad de las áreas del conocimiento y está dirigida a licenciados universitarios, profesores, investigadores, artistas, y profesionales procedentes de todos los países latinoamericanos, integrantes de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, para que realicen estudios de especialización, postgrados y doctorados en universidades y centros de estudios españoles.

Fechas máximas de postulación:

Para becas de posgrado: 7 de marzo de 2019

Para becas de doctorado, estancias cortas, programas de movilidad de profesores y estudios institucionales: 5 de abril de 2019.

Los candidatos pueden encontrar toda la información referente a las becas en la página Web: www.fundacioncarolina.es desde donde se tramitan las solicitudes.

¿Qué es la Fundación Carolina?:

Es una institución que tiene por objetivo promocionar y afianzar las relaciones culturales y educativas entre España y los países que pertenecen a la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

Fue creada en España en 2000 y su misión radica en formar a alumnos y profesores iberoamericanos mediante becas en diversas áreas del conocimiento.

A través de sus programas formativos, la Fundación da a conocer a nivel internacional las universidades españolas y además contribuye al alcance de los objetivos de la Marca España.

Hasta hace un año, se han concedido aproximadamente 15.000 becas y ayudas a estudiantes iberoamericanos.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.