Menu

¿Tiene una consulta veterinaria? Acá se la podemos responder


Alianza de ELTIEMPO.COM y la Universidad Nacional para hacer un consultorio veterinario virtual.

Consultorio jurídico virtual de EL TIEMPO y la Universidad Nacional.
Foto: 123RF
Las mascotas ocupan un lugar especial en muchos de los hogares colombianos, por eso ELTIEMPO.COM y la Universidad Nacional se aliaron para brindarles a los usuarios una asesoría gratuita y de voz de los expertos de la Facultad de Medicina Veterinaria y de Zootecnia de esa prestigiosa universidad en temas básicos sobre la prevención de enfermedades y el cuidado de los animales domésticos.

Cada semana se escogerán las preguntas que sean de mayor relevancia para la audiencia, que creamos que sean sobre temáticas de interés general y que cumplan con los criterios de los términos y condiciones que anexamos en este artículo. 

Las respuestas saldrán publicas todos los miércoles en ELTIEMPO.COM. El primer artículo saldrá publicado el próximo 22 de agosto. 
Conozca los términos y condiciones de este consultorio y la política de privacidad antes de inscribir sus datos.

Este espacio virtual establece los "Términos y Condiciones" bajo los cuales usted puede usar el servicio de consultorio Veterinario que presta la Universidad Nacional de Colombia. Por favor lea estos términos cuidadosamente. Mediante el uso de este website usted está indicando su aceptación a estos Términos y Condiciones y la política de Privacidad.

Casa Editorial El Tiempo S.A. (en adelante la "Compañía") y El Consultorio Veterinario de La Universidad Nacional de Colombia (en adelante el “CV”) pueden modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Usted debe visitar esta página periódicamente para revisar los Términos y Condiciones debido a que los mismos son obligatorios para usted. Los términos "usted" o "usuarios" tal como se usan aquí, se refieren a todas las personas naturales o jurídicas o entidades de cualquier naturaleza que accedan a este website por cualquier razón.

Si usted ha accedido a enviar por este medio sus inquietudes al CV, y con el fin de atender idóneamente a estas, le rogamos leer con atención las condiciones y restricciones.

El cumplimiento de los términos y condiciones de los contratos o acuerdos que usted llegue a celebrar con otros usuarios del website, así como el cumplimiento de las leyes aplicables a tales contratos o acuerdos, es responsabilidad exclusiva de los usuarios y no de la Compañía o del CV. Debido a que la autenticidad de los usuarios de internet es difícil, la Compañía no puede confirmar y no confirma que cada usuario es quien dice ser. Debido a que la Compañía no se involucra en las relaciones o tratos entre sus usuarios ni controla el comportamiento de los usuarios o participantes en el portal, en el evento en que usted tenga una disputa con uno o más usuarios del website, usted libera a la Compañía (y a sus empleados y agentes) y al CV de cualquier reclamación, demanda o daño de cualquier naturaleza, que surja de o de cualquier otra forma se relacione con dicha disputa.

Nada de lo incluido en website por la Compañía o por los usuarios constituye recomendación, asesoría o consejo suministrado por la Compañía. El uso del website y del material, al igual que las decisiones que usted adopte con base en este website y el Material, se hacen bajo su propio y exclusivo riesgo. La Compañía recomienda que todas las decisiones que usted pretenda adoptar con base en el Material y cualquier otra información incluida en el website sean consultadas con sus propios asesores y consultores. La Compañía no será responsable por cualquier decisión que usted tomó con base en uso de este website.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.