Menu

Red de Bioética Universidad Nacional de Colombia

La Red de Bioética es una iniciativa de la Universidad Nacional de Colombia como respuesta a la necesidad de mantener un constante intercambio ideológico interdisciplinario; la generación de posturas institucionales frente a temas de coyuntura y de cotidianidad; la visualización de un medio académico laico y no confesional que permita la libre expresión en uso de la democracia y de la libertad, consolidando un espacio permanente de reflexión, estudio, difusión, vivencia y fortalecimiento de la ética y la bioética no sólo a nivel institucional sino fuera de él.

Vinculación

Podrán ser miembros de la Red de Bioética de la Universidad Nacional de Colombia todos los profesores, estudiantes y personal administrativo y personal externo a la universidad que tengan interés evidente en el tema de la ética.
El carácter de miembro será de tres tipos: miembro fundador, miembro de número y miembro adherente. Serán miembros fundadores quienes dentro del Programa Universitario de Investigación (PUI) en Ética hacen esta propuesta. Serán miembros de número aquellas personas que presenten una propuesta de integración a la red basada en su interés en la reflexión y debate ético. Serán miembros adherentes aquellas asociaciones, fundaciones o corporaciones externas a la Universidad Nacional y aún al país que quieran vincularse por su identidad con el grupo de la Red de Bioética de la Universidad Nacional de Colombia.

Con tecnología de Blogger.