Menu

CONVOCATORIAS EN BIOGENIC

BIOGENIC (Biólogos Genetistas Colombianos)  surgió en el 2003 en Cali - Colombia, cuando un grupo de amigos que trabajábamos en el Centro Internacional de Agricultura Tropical (CIAT) nos reunimos con la idea de contribuir activamente en la divulgación y promoción de la investigación científica en el área de genética y disciplinas afines.  BIOGENIC Divulgación: tiene tres propósitos principales: divulgación, educación, y apoyo a la investigación.

BIOGENIC esta enfocando sus esfuerzos en divulgación. El grupo quiere promover el conocimiento actualizado de temas científicos para personas de todos los públicos.  Para cumplir con este objetivo, el grupo creó su blog (http://biogenic-colombia.blogspot.com/) y un grupo en Facebook. Así mismo se realizan seminarios, talleres de capacitación y conferencias sobre diversos temas científicos.

Actualmente estamos colaborando con Maloka para divulgar conjuntamente temas en biodiversidad y biotecnología.  Igualmente hemos hecho alianzas con el Centro Internacional de Agricultura Tropical (CIAT), con el Instituto Alexander von Humboldt en Colombia y con CIBIOGEM en México.

En este momento hay  convocatorias para postdoctorados en el exterior  y oportunidades de trabajo.
Fuente: Información sobre las convocatorias: http://www.biogeniccolombia.org/convocatorias.html
Con tecnología de Blogger.